sábado, 23 de noviembre de 2019


MI VIAJE A NUEVO VALLARTA 

Hace algunos años, exactamente en el 2013, en el mes de Julio en una fecha cercana a mi cumpleaños, visite por primera vez la playa de Nuevo Vallarta, la cual se encuentra ubicada justo al norte de Puerto Vallarta. En el viaje íbamos gran parte de la familia, entre ellos, tías, tíos, primos y mi abuelita.

El viaje comenzó el 21 de Julio, cuando salimos en plena madrugada de Aguascalientes rumbo a nuestro destino. Después de un largo trayecto de muchas horas recorridas en auto, que estuvo acompañado de cansancio, risas y diversión, por fin habíamos llegado a la playa.

Transcurrían los días y todo era cada vez mejor, era muy divertido poder jugar, nadar y comer helados todo el día con mis primos; hasta que uno de esos días, estando en la alberca, a mis primos y a mi se nos ocurrió que tal vez si nos metíamos a la alberca con huaraches podríamos flotar (lo cual claramente no era cierto) así que nos aventuramos y fue muy divertido.


El viaje llegaba a su fin, ya habíamos celebrado mi cumpleaños (24 de Julio), había vivido experiencias muy divertidas con mi familia, los juegos que organizaba el hotel en el que estábamos hospedando, los atardeceres que habíamos podido observar y todas las bonitas experiencia que había vivido esos días. 



¡Me la había pasado muy bien!